El Real Madrid supero al Chelsea en un gran partido en el Santiago Bernabéu, adelantándose en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, que se decidirá el próximo martes en Stamford Bridge. Los de Ancelotti afrontarán el partido de vuelta con dos goles de ventaja, los que marcaron Benzema y Asensio.
El partido empezó con un ritmo vertiginoso y las jugadas de peligro no tardaron en llegar. El Madrid salió a por todas desde el inicio, lo que provocó que dejase espacios atrás y así lo intentó el Chelsea a los dos minutos con un rápido contragolpe en el que el disparo de João Félix fue repelido por Courtois.
Benzema también lo intentó con una gran jugada dentro del área en la que recorto dentro del área a Thiago Silva y el balón terminó en las manos de Kepa. Las ocasiones se sucedían y el Madrid en el minuto 22 se adelanto en el partido con un gol de Benzema, tras un gran pase de Carvajal a la espalda de la defensa que Vinicius remato y Karim se aprovecho del rechace del portero. A partir de ahí el Equipo blanco tomo el mando del juego y del partido, salvo una gran parada de Courtois minutos despues del gol madridista.
Tras el paso por vestuarios Modrić pudo ampliar distancias en el 50’ con un precioso disparo de rosca que no encontró portería por centímetros, y nueve minutos después el Chelsea se quedó con un jugador menos por la expulsión de Chilwell, al derribar a Rodrygo cuando iba a encarar a Kepa.
Marco Asensio minutos después de saltar al campo definió con un ajustadísimo zurdazo desde la frontal del área, al sacar Modrić un córner rápido a Kroos y este a Vinicius, que asistió a balear para que disparara a placer ajustado al palo.
El Real Madrid demostró que es el actual campeón de europa superando al Chelsea y jugando un partido inteligente, que le hace encarar con dos goles de ventaja el partido de vuelta, que se jugará el próximo martes 18 de abril en Londres.