3-1: El Real Madrid Castilla gana ante el Badajoz con doblete de Arribas

Gran victoria del Real Madrid Castilla contra el Badajoz para permanecer invicto en el Alfredo Di Stéfano en este inicio de temporada. Los madridistas se impusieron gracias a un doblete de Arribas, el mejor del encuentro, y a otro tanto de Dotor.

Durante los primeros minutos la igualdad fue predominante con acercamientos por parte de ambos equipos. Los madridistas comenzaron a dominar y, a los 20 minutos, Álvaro Martín colgó un centro medido al área que Dotor remató hábilmente para adelantar a nuestro equipo.

Siete minutos después del primer tanto, Peter filtró un balón entre líneas a Arribas, que con una preciosa vaselina superó a Kike Royo en el mano a mano para hacer el segundo del filial. Ya cerca del final del primer tiempo, Noel recuperó el balón en campo contrario y, tras combinar con Dotor, asistió a Arribas, quien firmó un doblete para llevar el partido a los vestuarios con 3-0 en el marcador.

En el segundo periodo los visitantes buscaron recortar la renta madridista, pero De Luis lo impidió en el 48’ con una magnífica intervención en un mano a mano contra Zelu. Los madridistas respondieron con una buena jugada entre Noel y Álvaro, pero el disparo posterior de Arribas se marchó alto. Theo pudo hacer el cuarto gol con un remate que terminó en los guantes del portero rival. En el añadido, Zelu marcó para el Badajoz desde el punto de penalti. Finalmente el Castilla sumó otros tres puntos como local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

ÚLTIMAS NOTICIAS