Durante los primeros minutos la igualdad fue predominante con acercamientos por parte de ambos equipos. Los madridistas comenzaron a dominar y, a los 20 minutos, Álvaro Martín colgó un centro medido al área que Dotor remató hábilmente para adelantar a nuestro equipo.
Siete minutos después del primer tanto, Peter filtró un balón entre líneas a Arribas, que con una preciosa vaselina superó a Kike Royo en el mano a mano para hacer el segundo del filial. Ya cerca del final del primer tiempo, Noel recuperó el balón en campo contrario y, tras combinar con Dotor, asistió a Arribas, quien firmó un doblete para llevar el partido a los vestuarios con 3-0 en el marcador.
En el segundo periodo los visitantes buscaron recortar la renta madridista, pero De Luis lo impidió en el 48’ con una magnífica intervención en un mano a mano contra Zelu. Los madridistas respondieron con una buena jugada entre Noel y Álvaro, pero el disparo posterior de Arribas se marchó alto. Theo pudo hacer el cuarto gol con un remate que terminó en los guantes del portero rival. En el añadido, Zelu marcó para el Badajoz desde el punto de penalti. Finalmente el Castilla sumó otros tres puntos como local.