80-85: El Real Madrid se lleva el triunfo en el Bilbao Arena

El Real Madrid consigue una victoria muy trabajada en el Bilbao Arena contra el Bilbao Basket, cerrando el año 2022 como líder en solitario de la Liga Endesa. Tavares, con 15 puntos, fue el máximo anotador del Real Madrid.

El Real Madrid continúa líder de la Liga Endesa tras conseguir una trabajada victoria en Bilbao. Fue un partido muy igualado que se decidió en el último cuarto a favor de los de Chus Mateo, al saber sufrir en defensa y estar más acertados en ataque, en gran medida gracias a Gaby Deck que fue decisivo al final del encuentro.

Fue un partido muy igualado, pudiendo caer la victoria en cualquiera de los dos lados. La exhibición de Hakanson en el Bilbao Basket, que se fue hasta los 29 puntos, fue insuficiente ante el gran trabajo de los de Chus Mateo.

Con este triunfo, el Real Madrid termina el año como líder en solitario de la Liga Endesa. “No peleamos para estar primeros a mitad de la competición, sino al final, el camino que estamos trazando no es malo, ha habido muchos errores, pero lo importante es no perder el objetivo”, decía Chus Mateo al final del encuentro, que acaba este año 2022 viendo a todos sus rivales por detrás en la clasificación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *