Ancelotti: «La reacción ha sido espectacular»

Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid frente al Villarreal y la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey: “La reacción ha sido espectacular”.

Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid frente al Villarreal y la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey compareció en la sala de prensa del estadio de la Cerámica: “Al descanso estaba muy enfadado y he decidido arriesgar con la presión arriba. En los duelos no éramos contundentes y les dije que despertaran, que estaban a tiempo. Se han despertado muy bien. La primera parte no ha sido buena y no podemos jugar así. En la segunda, la reacción ha sido espectacular, como siempre. Este club nunca se rinde, pero no podemos llegar cerca del final para reaccionar».

Sobre Ceballos y Asensio: «Cambiaron la dinámica del partido. Pusieron más calidad y energía en el campo. Fueron determinantes para dar la vuelta al marcador y a la eliminatoria».


Sobre la anécdota con Rodrygo tras su cambio no quiso dar importancia, como es habitual en el: «Tenía el músculo un poco cargado y he decido no arriesgar. No ha saludado porque creo que se ha olvidado. No creo que sea por nada».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *