“Lo más importante es pensar primero que es un partido de 180 minutos e intentar hacerlo bien. El partido de mañana no es decisivo, pero nos puede dar la ventaja para manejar mejor la vuelta. El equipo está bien, motivado, ilusionado, con ganas de volver a la Champions y vivir una noche mágica en el Bernabéu”.
Respecto al Chelsea: “En la eliminatoria de la temporada pasada sufrimos mucho y lo pasamos mal pese a que teníamos mucha ventaja de la ida. Tenemos que respetar al club porque tiene jugadores top y en este tipo de partidos, con una motivación tan grande, sacan lo mejor. Los jugadores que tienen son de un nivel muy alto».
Elogios a Vinicius: “Es imparable en este momento. Le paren o no, él sigue. Es un jugador que juega con una continuidad espectacular y lo que hace lo hace todos los días. No se reserva ni en los entrenamientos. Está siempre a tope”.
Respecto a la Champions de la temporada pasada: “Merecimos ganar la Champions porque el que la gana la merece. Estoy convencido de ello. Si remontas los partidos es porque tienes más confianza y energía en los últimos minutos para ganar. Los partidos se acaban cuando pita el árbitro, como decía Boskov. Merecimos ganarla e intentaremos merecer ganarla este año también. No por la gestión sino porque jugamos mejor que otros. Fueron momentos difíciles, sobre todo contra el Chelsea y el City. Tuvimos la motivación de no darla por perdida y al final la ganamos”.