Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bellingham se luce en su estreno en el Bernabéu

El Real Madrid consigue la victoria al remontar el partido contra el Getafe con un tanto de Joselu y otro de Bellingham, para seguir siendo el líder de la Liga con pleno de victorias.
Bellingham se luce en su estreno en el Santiago Bernabéu
Bellingham celebra su primer gol en el Santiago Bernabéu (Foto: Helios de la Rubia)

El Real Madrid regresó a lo grande al estadio Santiago Bernabéu, remontando el partido contra el Getafe tras marcar Bellingham el gol de la victoria en los últimos minutos del partido.

El Getafe se adelantó con un gol antes del primer cuarto de hora, Mayoral en el minuto 11 de partido hizo el 0-1 para el Getafe al aprovecharse de un error de Fran García, superar a Kepa y marcar con un disparo cruzado.

Doce minutos después Melero López pitó penalti por derribo de Aleñá a Bellingham, pero tras ser avisado por el VAR y ver la jugada el colegiado anuló su decisión. Como era de esperar una vez más, al Bernabéu le toco sufrir las decisiones rigurosas y poco acertadas en contra del equipo blanco, como de costumbre.

El Real Madrid supo reponerse y comenzó a crear ocasiones claras, como la que tuvo Modrić a la media hora tras cabecear un centro de Fran Garcia. David Soria volvió a ser protagonista en el minuto 40 al evitar el empate con una gran parada a un remate a bocajarro de Joselu.

Tras el descanso nuestro equipo salió como un vendaval consiguiendo el empate nada más arrancar la segunda mitad. Modrić puso un precioso centro con el exterior del pie derecho, Djene lo interceptó con la mano y Joselu recogió el rechace fusilando la portería del rival para hacer el 1-1 en el minuto 47 de partido.

El dominio del Real Madrid era total generando ocasiones durante todo el segundo tiempo, no obstante, los palos y un David Soria de nuevo decisivo detuvieron las claras ocasiones que generó el equipo blanco.

Fue Bellingham, con su quinto gol en cuatro partidos, el que consiguió el gol de la remontada en el minuto 95 al saber adelantarse a la defensa del Getafe en el rechace de Soria a un disparo de Lucas Vázquez y hacer el 2-1 definitivo. Debut estelar del inglés en su nuevo estadio para hacer que el Madrid llegue al parón de selecciones liderando la Liga con pleno de triunfos.