Benzema, Courtois, Modrić y Casemiro, en el once ideal de ‘L’Équipe’ en 2022

El diario francés destaca el gran año del Real Madrid, coronado con la conquista de la Decimocuarta, eligiendo a 4 de sus jugadores del año pasado en el once ideal de 2022.

Benzema, Courtois, Modrić y Casemiro han sido incluidos en el once ideal de 2022 del prestigioso diario francés L´Équipe, destacando el protagonismo de los cuatro jugadores en el gran año realizado por el Real Madrid, con la consecución de la Decimocuarta, la Liga, la Supercopa de Europa y la de España.

Karim Benzema ha completado el mejor año de su carrera, coronado con el Balón de Oro. Courtois ha sido decisivo con sus paradas y ganó el Trofeo Yashin al mejor portero del mundo. Modrić, además de su gran 2022 con nuestro equipo ha liderado a Croacia en el último Mundial. Respecto a Casemiro, L´Équipe señala que termina 2022 en las filas del Manchester United, pero fue esencial en la gran temporada del Real Madrid, lo que le ha hecho estar en este equipo ideal.

El Real Madrid es el club con mayor número de jugadores en el once de L´Équipe, que completan Theo Hernández, Van Dijk, Gvardiol, Walker, De Bruyne, Messi y Mbappé.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *