El Real Madrid ya está en semifinales de la Champions League tras vencer al Chelsea en Londres, por undécima vez en las trece últimas ediciones de la competición. El equipo de Ancelotti con un doblete de Rodrygo, después de dos preciosas jugadas colectivas, venció al Chelsea también en el partido de vuelta en Stamford Bridge.
La primera parte se jugó a un ritmo muy alto pero terminó sin goles, aunque hubo ocasiones para los dos equipos. En el segundo tiempo nuestro equipo salió dominador, llegando el primer tanto en el minuto 58 con un balón profundo de Militão a Rodrygo, que se marchó de Chalobah en carrera poniendo un centro perfecto, el balón llegó a Vinicius que asistió al propio Rodrygo para marcar a placer con la pierna izquierda.
El Real Madrid certificó el pase a semifinales en el minuto 80 de juego con otro gol de Rodrygo, tras una preciosa jugada colectiva del equipo que culminó el brasileño previa asistencia de Valverde.
Eder Militao se perderá el próximo partido del Real Madrid contra el City o Bayern, tras ver la amarilla por derribar a Havertz pasados los 20 minutos de juego.