Dzanan Musa: “Cuando el Real Madrid te llama, vas”

La acb ha publicado una entrevista con el jugador del Real Madrid Dzanan Musa. El alero bosnio que firmó el pasado verano por dos temporadas ha cumplido sus primeros tres meses en Madrid teniendo un impacto inmediato en el juego el Real Madrid.

Cuando el Real Madrid fichó a Dzanan Musa apostó sobre seguro puesto que la calidad del alero era indudable, demostrándolo en el Eurobasket con su selección al ser una de las sensaciones del torneo. En la entrevista con acb.com explica que no tuvo dudas para decidirse por el equipo blanco: “Cuando el Madrid te llama, siempre vas. Por supuesto tuve más ofertas, pero firmé inmediatamente y estoy muy contento de haberlo hecho”.

La adaptación del MVP de la última Liga Endesa a una plantilla con tanta estrella fue inmediata, en su estreno con el Real Madrid hizo 30 puntos, así lo destaca el propio jugador: “Acabé en miércoles mi Eurobasket, llegué el jueves, el viernes entrené y el domingo tuve mi primer partido. Este es un club grande y sé que hay altas expectativas y quiero demostrar, no sólo con palabras, que estoy preparado para sacrificarme por estar en este club y por tener un rol y ser una parte importante de la sección”.

Musa se ve muchos años en el Real Madrid. “Para ser sincero, no estoy exagerando, estoy muy contento de estar en Madrid. Me veo el máximo tiempo posible aquí y ganando todos los títulos posibles. Ese es mi objetivo. ¿Qué pasará por el camino? Nadie lo sabe. La vida es impredecible, pero en mi cabeza estoy muy feliz y espero ganar todos los títulos que pueda”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *