Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Real Madrid baila al Barcelona en el Camp Nou

El Real Madrid pasa a la final de la Copa del Rey tras golear al Barcelona en el Camp Nou en una excelente segunda parte, con un hat-trick de Benzema y otro gol de Vinicius. El sábado 6 de mayo La Cartuja el Real Madrid buscará ante Osasuna su vigésima Copa del Rey.

El Real Madrid tenía que remontar el 0-1 de la ida y lo consiguió de forma contundente, igualando la eliminatoria en el añadido de la primera parte con un gol de Vinicius al culminar un rápido contraataque. 

Ya en la segunda parte el Real Madrid desnudó al Barcelona demostrando la pegada del actual campeón de Europa y del actual Balón de Oro, al conseguir Benzema su segundo hat-trick en apenas tres días. 

Marcó el 0-2 en el minuto 49 con un gran disparo desde la frontal del área tras asistencia de Luka Modrić y ocho minutos después hizo el 0-3 al transformar un claro penalti que cometió Kessié sobre Vinicius. En el minuto 80 cerró la goleada de nuestro equipo superando en un mano a mano a Ter Stegen, tras una asistencia magistral de Vinicius.

El memorable segundo tiempo del Real Madrid demuestra que cuando hay que remontar el conjunto blanco es irresistible y que en los grandes escenarios donde se juegan los partidos importantes el Madrid saca la grandeza que le caracteriza. El equipo blanco empieza a carburar, como es habitual en abril, justo cuando se deciden las grandes citas.