El Real Madrid comienza con victoria en la Liga

El vigente campeón ganó en la cancha del Bàsket Girona con una exhibición de triples y de Hezonja, al ser clave en la reacción del Real Madrid anotando 23 puntos (18 puntos en la primera parte).

El Real Madrid comenzó la defensa del título de Liga con un triunfo a domicilio en la cancha del recién ascendido Bàsket Girona. El equipo local dirigido por Aíto García Reneses sorprendió con su enérgica salida y un ritmo de juego muy rápido durante el primer cuarto, hasta que apareció un estelar Hezonja cambiando el signo del partido. El alero croata desplegó todo su talento y dio una exhibición en la segunda parte, anotando 18 puntos, con 4/5 en triples, capturó 6 rebotes y recuperó 2 balones para 24 de valoración.

El Bàsket Girona siguió con su propuesta de darle mucha velocidad al juego y recobraron la energía en el arranque de la segunda parte. No obstante, el Madrid aguantó el tirón, encontrando canastas importantes desde el triple (Musa, Causeur, Llull y Sergio Rodríguez) y por dentro (Tavares) en los momentos en los que más se acercó el rival. De nuevo Hezonja, con 57-61 en el marcador, con su quinto triple y otra canasta puso una renta de +8 al final del tercer cuarto (57-69).

El actual campeón jugó con cabeza fría en el tramo final y mucho acierto desde el perímetro. Tiró espectacular apagando la esperanza del equipo local a base de triples. Uno tras otro hasta acabar con 18, quedándose a uno de su récord en un partido ACB. Tavares se creció en los momentos decisivos del partido y Yabusele cerró el triunfo con 5 puntos seguidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

ÚLTIMAS NOTICIAS