Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Real Madrid pierde el Clásico en el Palau Blaugrana

Barcelona 97-82 Real Madrid: El equipo de Chus Mateo pierde en su visita al Palau Blaugrana en la jornada 27 de Liga. Un bajón del Real Madrid en el tercer cuarto acabó siendo decisivo en el resultado final, a pesar del intento de remontada en los últimos minutos de partido.

El Real Madrid, con la baja de última hora de Deck, tuvo que hacer frente a un inicio muy acertado del Barça, un gran acierto desde el triple de los azulgranas y algunas precipitaciones por nuestra parte nos obligaron a ir por detrás en los primeros minutos. 

El Madrid logró revertir de inmediato la situación y bajó la euforia en el Palau, arriesgando en defensa y cerrando el rebote y castigando cerca del aro a los azulgranas en ataque. Tavares, Musa y Hezonja fueron los más destacados del equipo madridista en el inicio del partido.

El Barça tras el descanso estuvo mucho más conectado desnivelando el partido a su favor en el tercer cuarto, consiguiendo desactivar el ataque madridista. Además, fue decisivo que Tavares se cargó con cuatro personales. 

El encuentro se puso cuesta arriba, sin embargo, el equipo reaccionó con orgullo y mucha más agresividad en su juego cerca de remontar el partido pero una técnica a Hezonja, que le mandaba con cinco faltas al banquillo, y la eliminación de Tavares con una falta que se decidió tras un challenge, resultó ser un duro golpe para el equipo y definitivo para el partido.