El Real Madrid se clasifica para la Champions League

El Real Madrid se impone 2-1 al Rosenborg en el partido de vuelta de la segunda ronda previa y se clasifica para la Champions League. Tras la victoria por 0-3 en el partido de ida las de Toril cerraron en el Di Stéfano la clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental.

El equipo noruego se adelantó primero por medio de Nautnes, que supo aprovechar un centro al área para abrir el marcador a los ocho minutos. Las madridistas subieron la intensidad en busca del empate y así llegaron las ocasiones, primero de Toletti, cuyo remate se fue alto, y después por medio de Esther.

La insistencia mostrada por nuestro equipo dio resultado, puesto que tres minutos después de la reanudación Athenea recibió un balón en la banda derecha y, tras un acrobático control, centró al área para que Weir pusiera las tablas en el marcador.

Con empate en el marcador el Real Madrid insistió para culminar la remontada. En el minuto 60 Athenea recibió un pase en profundad de Weir, recortó a una defensora rival y superó a la portera rival con un potente disparo cruzado para hacer el 2-1. El Real Madrid había remontado el partido y a falta de media hora ponía una diferencia prácticamente definitiva para superar la eliminatoria.

Con esta victoria el Real Madrid certifica la clasificación para estar entre los 16 mejores equipos de Europa por segunda temporada consecutiva. El sorteo para conocer a los rivales del conjunto blanco en la fase de grupos será el próximo lunes 3 de octubre a las 13:00h.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

ÚLTIMAS NOTICIAS