El Santiago Bernabéu cumple 75 años

Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 con un amistoso ante el Os Belenenses portugués y actualmente está viviendo una gran transformación para continuar siendo un referente mundial.
El Santiago Bernabéu cumple 75 años

Se cumplen 75 años de la inauguración del estadio Santiago Bernabéu al estrenarse un 14 de diciembre de 1947 con un partido amistoso entre el Real Madrid y el Os Belenenses, en el cual nuestro equipo ganó por 3-1 al conjunto portugués. 

Desde entonces el Santiago Bernabéu es el escenario de las hazañas del Real Madrid, como las vividas recientemente durante el último año en las que nuestro estadio fue protagonista de noches mágicas en la Champions ante el PSG, Chelsea y Manchester City, culminando la competición con la consecución de la Decimocuarta.

Actualmente está en proceso de transformación para convertirse en un icono vanguardista, con la máxima comodidad, seguridad y tecnología de última generación, donde los aficionados sigan viviendo experiencias inolvidables.

Como explicó el presidente Florentino Pérez: “Queremos que sea el mejor estadio del mundo. Gracias a nuestros recursos se convertirá en el gran estadio del siglo XXI. Será un referente arquitectónico y contará con la última tecnología de vanguardia y que además será una fuente de ingresos. Será el orgullo de todos los madridistas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *