Gran remontada del Real Madrid y a cuartos de la Copa del Rey

El Real Madrid sobrevivió a una primera parte horrorosa y firma una remontada de Champions. La entrada de Dani Ceballos cambió el partido y metió al equipo en cuartos de la Copa del Rey.

El Real Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar el partido en la segunda parte, gracias a un gran Dani Ceballos. Nuestro equipo se fue al descanso perdiendo 2-0 en el estadio de la Cerámica, pero remontó en una maravillosa segunda mitad con los goles de Vini Jr., Militão y el definitivo de Ceballos en el minuto 86.

El Real Madrid empezó muy mal el partido al adelantarse el Villarreal a los cuatro minutos con un tanto de Capoue. Carlo Ancelotti puso al mejor once disponible, que es poco descontando lesionados y descatalogados, y no fue suficiente para superar al Villarreal en la primera parte.

Gerard Moreno abusó de Rüdiger en cuanto le alejaba del área, Yeremy Pino mantuvo en constante alerta a Nacho y Vinicius, a pesar de no parar de intentarlo, comprobó que ha tenido cientos de marcadores más amables que Foyth. El Madrid de enero, un equipo vacío de energía.

Tras el descanso el Real Madrid cambió de actitud, adelantó líneas y redujo distancias en uno de los muchos robos de balón que estaba logrando gracias a una presión elevada, tan importante en el futbol actual. La asistencia fue de Ceballos, que un minuto antes había sustituido a Kroos, y la definición de Vinicius.

Nuestro equipo siguió presionando y atacando dando resultados en el minuto 69 de partido, al rematar Benzema un gran centro del omnipresente Dani Ceballos aprovechándose Militão del rechace para marcar a placer poniendo las tablas en el marcador.

La eliminatoria estaba igualada y nuestro equipo gracias a los dos goles que había logrado parecía más fresco que el Villarreal. En el minuto 86 llegó la merecida remontada, con un gran pase atrás de Asensio y un preciso disparo con la derecha de Ceballos, ante el que nada pudo hacer Jorgensen.

La participación del centrocampista andaluz fue determinante, firmó la asistencia del primer gol, participó en el segundo con el centro a Benzema y anotó el tercero. Ceballos fue un tsunami durante la segunda parte y él mismo culminó la remontada con un golazo. El Real Madrid ya está en cuartos de la Copa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *