Gran victoria ante el Bayern de Múnich

El Real Madrid consigue una solvente victoria ante los alemanes y aprovechan el pinchazo del Olympiacos para volver a lo más alto de la clasificación de la Fase Regular de la Euroliga.

El Real Madrid llegará a la última jornada frente al Maccabi con opciones de acabar primero después de la gran victoria conseguida ante el Bayern de Múnich en el WiZink Center y la derrota de Olympiacos en la cancha del Estrella Roja, que deja al equipo blanco igualado a 23 triunfos con el conjunto griego en lo alto de la tabla (el Barcelona tiene un triunfo y un partido menos).

Sabiendo que el Olympiacos había caído en Belgrado, el Real Madrid no podía fallar. Y no lo hizo, apretando en defensa con un gran tercer cuarto defensivo y nuestro acierto en el triple (14/29), cuando rubricamos la victoria ante un combativo equipo alemán.

Si no era Sergio Rodríguez era Cornelie o Hezonja. El croata sentenció el partido a base de triples (5/10). Al final, cinco jugadores en dobles dígitos de valoración para un importante triunfo con el que aseguramos como mínimo la tercera posición de cara a los playoffs (79-67).