Real Madrid-Atlético en cuartos de la Copa del Rey

La eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugará a partido único el 25 o 26 de enero en el Santiago Bernabéu.

Sorteo bomba el celebrado hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el Real Madrid se medirá al Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se jugará a partido único el 25 o 26 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

Los otros emparejamientos son también partidazos: Barcelona – Real Sociedad, Osasuna – Sevilla y Valencia – Athletic Club. Siete de los ocho participantes en esta ronda saben los que es ganar la Copa del Rey.

Las eliminatorias se disputarán entre el miércoles 25 y el jueves 26 de enero. En concreto, los partidos Real Madrid-Atlético de Madrid y Valencia-Athletic Club se disputarán el jueves, mientras que el Osasuna-Sevilla y Barcelona-Real Sociedad se jugarán el miércoles.

Butragueño: “Llevábamos tiempo sin jugar en el Bernabéu y volvemos con un partido grande, que va a requerir del apoyo de los aficionados. Es una eliminatoria a un partido y tenemos que intentar aprovechar la condición de locales. El apoyo del público va a ser muy importante».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *