Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Valverde hace volar al Real Madrid 

El pajarito Valverde es un halcón. El charrúa volvió a dar una clase magistral de como se tiene que jugar un partido de alto nivel, imponiendo su juego y su energía en todas las parcelas del campo.

Federico Valverde volvió a brillar con el Real Madrid en Stamford Bridge, sabiendo imponer su juego en cada momento del partido y sobre todo en la segunda parte del partido, desarbolando los esquemas del Chelsea con su imponente energía, tal como reclama Ancelotti.

La energía de Valverde es fundamental en el fútbol actual, y más en un equipo como el Real Madrid que encuentra en su juego y en sus piernas las cualidades que les faltan a Kroos y Modrić.

Contra el Chelsea estuvo espectacular en defensa ayudando en la presión del equipo, y en ataque donde además de su gran acierto en el pase impuso su ritmo en las arrancadas tan propias de el.

Al finalizar el partido fue elegido el mejor jugador del partido, aunque seguramente por la humildad que le caracteriza pensaba que el merecedor del premio era Rodrygo, autor de los dos goles del encuentro.